Lo mas elegante en decoracion de Onix




la pagina de Facebook acerca ONYX HOME ACCENTS

Onyx Home Accents tiene el propósito de vender y promover el Ónix Mexicano de la más alta calidad. Cada pieza de Ónix es cuidadosamente tallada a mano por artesanos locales, quienes combinan la creatividad y sensibilidad artística para crear obras de arte en Ónix de diseños modernos y únicos en el mundo.

Este exclusivo resultado en piedra evoca ambientes serenos, modernos y con estilo. La cualidad del Ónix de ser translucido encaja perfectamente con las actuales y nuevas tendencias de la decoración de interiores, así como de iluminación.

Onyx Home Accents ofrece una gama de productos tales como: Lámparas de mesa y piso en Ónix, Lavabos de Ónix, Accesorios para baño y decoración de Spas en Ónix, lámparas de pared (arbotantes) en Ónix y artículos de decoración en varias tonalidades de Ónix . Trabajamos de manera directa con fabricantes de Ónix en México, por lo que tenemos la capacidad de asesorar y trabajar diseños especiales.

Onyx Home Accents fue creada por socios de México y Estados Unidos. Esta estratégica sociedad nos da una ventaja competitiva pues poseemos un profundo conocimiento de las costumbres locales, manera de hacer negocios, idioma y otras diferencias culturales que frecuentemente se presentan al momento de realizar negocios entre diferentes países.

Te invitamos a que ingreses a nuestra página y descubras la inigualable y sofisticada variedad de productos de Onyx Home Accents.


web design by MrBits